Texcoco, Edomex.- Policías municipales de Texcoco detuvieron la tarde de ayer a un sujeto que asaltó a mano armada una gasolinería en Texcoco, llevándose un botín de aproximadamente 6,000 pesos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde, cuando un sujeto amagó a una despachadora de la gasolinería ubicada sobre la Av. Úrsulo Galván esquina con la carretera Texcoco-Lechería, a un costado de la Universidad Autónoma Chapingo.
Al despojar de la venta del día a la despachadora de gasolina, el sujeto se retiró caminando sobre la carretera Texcoco-Lechería, sin embargo los empleados de la gasolinería llamaron a una patrulla de la policía municipal y fueron siguiendo al sujeto, a quien detuvieron a la altura de la Unidad Embotelladores (Pepsi).
Por estos hechos se detuvo a Federico Urrutia González de 31 años, quien es habitante del municipio de Chimalhuacán y al momento de la revisión se le aseguró un revolver color negro calibre .22 milímetros con cuatro cartuchos útiles y una mochila con más de seis mil pesos.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común donde se levantó la carpeta de investigación número 3222308300616 por el delito de robo con violencia.