Policías de Texcoco se quedan pasmados ante riña y balazos en un bar

incidente TexcocoTexcoco, Edomex.- Comensales que sin querer se vieron envueltos en una trifulca la noche de ayer, jueves 2 de junio, en un bar ubicado en la esquina de Josefa Ortíz de Dominguez y Emiliano Zapa, se dijeron indignados por la no actuación de la policía municipal contra sujetos que los atacaron.

Según la versión de los inconformes, sujetos en estado de ebriedad, cuyas edades oscilaban entre 18 y 20 años, comenzaron a agredir verbalmente a los clientes de este bar cuando se burlaron de ellos al intentar “quemar llanta” y apagárseles el motor del auto, un Mustang blanco.

La agresión subió de tono cuando uno de los agresores desenfundó un arma y lanzó dos disparos al aire, lo que provocó el desconcierto de los clientes del bar, quienes llamaron a la policía municipal.

Transcurridos breves momentos, arribaron al lugar diez patrullas, sin embargo no intervinieron debido a que, según ellos, tenían órdenes de no ingresar en el lugar por ser privado, a pesar de los balazos y la solicitud de personal de seguridad del lugar para que entraran a detener a los agresores.

Al ver que los policías no los tocaban, los pequeños vándalos comenzaron a lanzar ladrillos al interior del bar, rompiendo cristales y mobiliario.

Como resultado de la trifulca, dos automóviles resultaron con daños materiales, así como un mesero lesionado en el rostro por los cristales que salieron volando.

Al final, los agresores suben sin prisas al auto y se retiraron sin ser molestados o detenidos por los policías municipales que sólo observaban los hechos sin intervenir.

Los hecho fueron captados por un reportero de ANTAC noticias, quien registró el incidente en vídeo, ahí se menciona que los agresores escaparon además en un jeep color rojo, donde escondieron las armas, al final uno de los uniformados que iba a bordo de la unidad TX-094 se burla del comunicador al decir que su nombre es “Pedro Infante”.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.