Policías municipales capturan a cuatro personas que presuntamente asaltaron una farmacia en San Pedro, Texcoco.

Texcoco, Edomex.- Dos presuntas Farderas y sus cómplices fueron detenidos por la Policía Municipal de Texcoco tras una persecución.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes 12 de marzo, cuando aproximadamente a las 16:23 horas los uniformados recibieron una llamada de auxilio donde indicaban que habían asaltado una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en la Colonia San Pedro, del municipio de Texcoco.
Con ayuda del sistema de videovigilancia fue ubicada la camioneta en la que escaparon los presuntos delincuentes, una Nissan Pathfinder, color vino, modelo 2005, con placas de circulación MUJ-2288 del Estado de México, que circulaba hacia el puente de San Felipe, retornando hacia la carretera federal Texcoco-Los Reyes, con dirección a los Reyes.
De manera inmediata se dio aviso a patrullas que vigilaban la zona, dándole alcance a la camioneta a la altura de la comunidad de Lomas de Cristo.
En la camioneta viajaban Roberto “N” de 46 años de edad; Fersen Ali “N”; Sandra Susana “N”; y María Guadalupe “N” a quienes al momento de revisarlos no se les encontró la mercancía presuntamente robada.
Al lugar del aseguramiento arribó un empleado de la Farmacía que presuntamente fue robada y quien reconoció plenamente a las detenidas como quienes momentos antes ingresaron al interior de la tienda para sustraer mercancía que ocultaron entre sus ropas; por lo que cerraron las puertas del establecimiento para impedir que las presuntas ladrones escaparan.
El encargado de la Farmacia señaló también que los masculinos detenidos se encontraban afuera de la tienda, y al ver que impedían salir a las femeninas, comenzaron a aventar la puerta soltando improperios como: “Ya valieron madre”, “Dejenlas salir”, mientras aventaban puñetazos contra él y su compañero.
Quedando plenamente identificados en el presunto robo a la Farmacia, los cuatro presuntos responsables, así como la camioneta, fueron trasladados al Ministerio Público donde iniciaron una carpeta de investigación por el delito de Robo con Violencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.