Policías municipales de Chicoloapan provocan accidente dejando 1 muerto y 2 heridos.

Familiares y amigos de las víctimas piden justicia tras este accidente en el que los dejaron sin atención.

Chicolopan, EdoMex.- Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un accidente sobre la carretera México-Texcoco, en el que el conductor de una patrulla de la policía municipal sería el culpable.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron minutos después de la medía noche del viernes 18 de febrero, a la altura de la colonia Ladrillera, cuando la imprudencia de los uniformados provocó que un auto con tres jóvenes se impactará contra su unidad.

De acuerdo con las víctimas, el joven identificado como Bryan “N” circulaba a bordo de un auto Spark con dirección a Texcoco cuando la patrulla Chic 060, sin luces y sin direccionales se cruzó la vialidad en el tramo comprendido entre Soriana y Farmacia del Ahorro.

Bryan frenó pero la patrulla salió de imprevisto y no alcanzó a pararse, por lo que se impactó en el costado de la camioneta.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Chicoloapan, quienes a pesar de que el auto quedó prácticamente deshecho no los auxiliaron, debido a que le dieron prioridad a los dos policías que iban en la camioneta.

Los jóvenes fueron auxiliados por un grupo de amigos que circulaban en otro vehículo, sin embargo uno de los tripulantes identificado como Brandon “N” de 25 años perdió la vida en el lugar, mientras que Brayan “N” y Braulio “N” de 26 y 27 años resultaron heridos de gravedad.

Las víctimas relataron que minutos después ser acercaron los policías municipales de Chicoloapan, sin embargo señalaron que los policías sólo llegaron para despojarlos de dinero en efectivo y sus pertenencias.

Por estos hechos el sitio fue acordonado y a los amigos de las víctimas también los corrieron del lugar, impidiendo que pudieran ser testigos del pésimo desempeño de los uniformados.

Al sitio arribaron peritos de la FGJEM, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de Nezahualcóyotl.

Mientras que los dos policías que iban en la patrulla salieron ilesos y el conductor fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.