Policías Municipales de Ecatepec capturan a dos empleados de una purificadora de agua que presuntamente robaron mercancía durante siete meses.

Ecatepec, Edomex.- Trabajos de investigación de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec permitieron la detención de cuatro personas implicadas en el probable robo de mercancía a la empresa con razón social Industria del Refresco S. de R.L de C.V. México, con monto cercano a los 700 mil pesos.
Los hechos se registraron luego de que personal jurídico de la empresa solicitó apoyo a la policía municipal para detectar la mercancía robada, que era guardada en un domicilio particular de la colonia Jardines de Cerro Gordo, en Ecatepec.
Luego de diversas pesquisas, los policías municipales de Ecatepec ubicaron en el número 45 de calle Estados Unidos de la citada colonia el producto referido por la empresa, por lo que se procedió a la detención de José Luis “N”, de 30 años de edad, y su esposa, así como Zeferino “N”, ambos empleados de la empresa, y un supuesto cómplice más, quien en el momento de la detención cargaba la mercancía a una plataforma y una camioneta.
De acuerdo con declaraciones de la parte afectada, desde hace aproximadamente siete meses José Luis y Zeferino habrían comenzado a sustraer de manera irregular la mercancía, sin que reportaran en sus bitácoras los faltantes, robando alrededor de 100 mil pesos cada mes.
Entre el producto recuperado se encuentran 150 envases con agua purificada de las marcas E-pura y Electropura, además de 90 exhibidores, dos refrigeradores y siete paquetes, cada uno con nueve botellas de un litro.
Los detenidos y la mercancía recuperada fueron presentados ante el Ministerio Público de San Cristóbal, donde se determinará su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.