Policias municipales de Tezoyuca localizan en Ejidos de Tequisistlán pipa de gas que fue robada en Zumpango

Tezoyuca, Edomex.- Policias Municipales de Tezoyuca localizaron una pipa de gas LP con reporte de robo dentro de un predio de Ejidos de Tequisitlán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este jueves 13 de junio cuando los uniformados fueron alertados vía radio de que una pipa de gas LP que había sido robada en la Colonia Los Reyes del municipio de Zumpango, presuntamente se encontraba en un predio de Ejidos de Tequisistlán.
De manera inmediata los oficiales se trasladaron hasta la calle Conejo, donde el reporte vía satélite (GPS) indicaba que se encontraba un camión de la marca HINO serie 500-1524 color blanco con placas de circulación KZ-23438 del Estado de México, perteneciente a la empresa Grupo Centurión.
Al llegar a la calle señalada, recorrieron casa por casa hasta que se percataron por una rendija que se alcanzaba a observar una pipa con las características de la reportada, al verificar las placas corroboraron que se trataba del vehículo reportado como robado.
Una vez identificada la unidad y el domicilio donde era resguardada, solicitaron apoyo a otra unidad para resguardar el predio y trasladarde al Ministerio Público de Texcoco para continuar con las investigaciones correspondientes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.