El detenido iba armado y al ser detenido manifestó que su papá le había prestado la patrulla.
Chiautla, EdoMex.- Elementos de la Secretaría de seguridad del estado de México llevaron a cabo la detención de un masculino el pasado lunes 28 de diciembre debido a que conducía un vehículo oficial de la policía municipal de Chiautla y al no poder acreditar el uso del mismo, fue detenido.
Los hechos ocurrieron a las 13 horas, sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la comunidad de la Pastoria en el municipio de Atenco.
Durante la inspección constataron que el vehículo de la marca Vento en color blanco con NIV MEX5G2602GT042125, sin placas era un vehículo de uso oficial porque el automotor tiene torrete y tumba burros, por ello en la revisión se localizó en el interior del vehículo, un arma de fuego calibre 9mm, Pietro Beretta y dos cargadores con 30 cartuchos(útiles).
Y al ser cuestionado al conductor, refirió ser hijo del Comandante Celso N/N adscrito a la policía municipal de Chiautla y que momentos antes le había prestado dicha unidad.
Por tal motivo fue detenido Daniel N de 21 años de edad y presentado a la Fiscalía de la República con sede en Texcoco para determinar su situación Jurídica