Por culpa del PRI, este 1 de mayo tenemos poco que celebrar: Josefina Vázquez Mota

Naucalpan de Juárez, Edomex.- Al recordar que en los últimos seis años más de 40 mil empresas huyeron del Estado de México a causa de la corrupción y la inseguridad, la candidata del PAN a la gubernatura mexiquenses, Josefina Vázquez Mota, refrendó su compromiso de crear un millón de empleos durante su administración.

“Por culpa del PRI, este 1 de mayo tenemos poco que celebrar: más de 40 mil empresas se han ido del Estado de México en los últimos seis años. La mitad de los mexiquenses trabajan fuera de nuestro estado y solo vienen aquí a dormir”, enfatizó.

Detalló que será posible crear un millón de empleos de la mano de los trabajadores y los emprendedores, combatiendo la corrupción y terminando con la inseguridad, y que con esas nuevas fuentes de trabajo se pondrá rendir, entonces sí, un homenaje a la lucha histórica de los trabajadores por sus derechos.

Finalmente, explicó que su plan para crear un millón de empleos es integral y va al fondo de los demás problemas que se tienen en el Estado de México:

“Voy a crear un millón de empleos acabando con la inseguridad. Voy a crear un millón de empleos aplicando la ley y terminando con la corrupción. Voy a crear un millón de empleos con educación de calidad y becas.  Voy a crear un millón de empleos apoyándote a ti, emprendedor, bajándote los impuestos y con transporte con seguridad, y voy a crear un millón de empleos con medicinas y hospitales que sí funcionen y tendrás médico en tu colonia”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.