Hasta la redacción nos llegó la siguiente DENUNCIA CIUDADANA:
El día de hoy salí de San Lázar con rumbo a Texcoco en el camión de las cinco de la tarde de la línea México-Texcoco. A la altura de la cuchilla se subieron unas personas con aspecto sospechoso, y al parecer otros mas adelante, eran como 6 en total.
Pasando la caseta soltaron un disparo al aire y nos amenazaron para que les entregáramos nuestras pertenencias comenzaron a gritar “a esto nos dedicamos ojetes! Así que entreguen todo o aquí nos los tronamos!. Este es nuestro trabajo!”
Golpearon a unos chicos, les quitaron también sus chamarras y tenis, se llevaron la mercancía de una señora, celulares, dinero, Aretes, Todo lo que alcanzaron
Jalonearon a una chica por quitarle el celular, esta chica entró en crisis.
Todo esto pasó aproximadamente entre las 5:45 y las 6:05, cuando se bajaron sobre la carretera como cinco minutos antes de llegar a la caseta de Texcoco.
Llegando a la caseta les gritamos a los policías que están en la entrada, del otro sentido. Se acercaron y ya fue como nos asistió la policía.
Los mismos federales nos dijeron que era el segundo camión que asaltaban en el día, el otro al parecer fue uno de los Tepetitlán.
Ojalá puedan difundir la nota para que las autoridades pongan atención y monten retenes sobre la carretera.