Las entregas se hacen de manera personal para asegurar que el apoyo llegue a quien verdaderamente lo necesita.
Atenco, EdoMex.- Con la finalidad de ayudar a las personas afectadas por la pandemia del Coronavirus, el prefesor Hugo Reyes Núñez, presidente municipal de Atenco, Estado de México, instruyó a regidores y directores de Área la entrega de despensas básicas en todas las comunidades del municipio.
Hasta el momento se han entregado más de 1,600 despensas en las comunidades de La Pastoría, Granjas Arenal, Santa Rosa, El Salado, Francisco I Madero, Zapotlán, Ejido La Magdalena Panoaya, Ejido Vicente Riva Palacio, Ejido Tequisistlán, Santa Gertrudis, San Lazarito, El potrero, La Noria, El Diamante, y Cabecera Municipal, entre otras.
Los funcionarios públicos recorren los rincones del municipio en la búsqueda de las familias más vulnerables para entregarles el apoyo, sin listas ni recomendados para evitar que se politice la ayuda.
En los siguientes días seguirán entregando despensas a las personas más necesitadas del municipio, resaltando que si usted necesita el apoyo puede acudir al municipio y anotarse para que le sea entregada una despensa.