Procesan a dos sujetos por robarse un automóvil en Acolman con pistola de juguete.

Los dos procesados participaron en el robo de un Tsuru en el fraccionamiento Geovillas de Terranova.

Acolman, Edomex.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializa de Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditaron la probable participación de dos individuos en el robo de un automóvil en este municipio, ilícito por el que fueron vinculados a proceso.
Se trata de José Luis “N” y Jorge Isaías “N”, quienes el pasado 21 de noviembre habrían sometido a una persona, a quien despojaron de su automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, en calles del Fraccionamiento Geo Villas de Terranova, en el municipio de Acolman.
Cabe mencionar que la víctima solicitó apoyo de elementos de esta Institución quienes realizaban un operativo en la zona y lograron la detención de los dos probables asaltantes, a quienes les fue asegurada una réplica de arma de fuego. 
Tras ser asegurados ambos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación en su contra y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.
A los imputados se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.