Procesan a mujer que mató a un hombre en pleno bautizo de su hija, en Chalco.

La detenida habría discutido con el hoy occiso durante el bautizo de su hija, y al retirarse lo siguieron para golpearlo hasta quitarle la vida.

Chalco, México, 16 de noviembre de 2019.- La Autoridad Judicial con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal en contra de Norma “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el homicidio de un individuo en este municipio.
Los hechos que se le imputan se registraron el día 26 de marzo del año 2011, cuando la víctima se encontraba en la celebración del bautizo de su hija, en un inmueble de la calle Abasolo de la colonia Santa María Xolapan, del poblado de San Martín Cuautlalpan.
En un momento determinado la víctima habría iniciado una pelea con Norma “N”, quien también se encontraba en el lugar, por lo que este individuo salió del inmueble, no obstante, fue seguido por la detenida y varias personas, quienes lo habrían golpeado, ocasionándole la muerte.
Luego de registrarse el homicidio, fueron realizadas las indagatorias correspondientes e iniciada la carpeta de investigación, además Policías de Investigación llevaron a cabo diligencias que permitieron identificar a la probable agresora.
Tras ser aprehendida, la mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde un Juez resolvió iniciar un proceso legal en su contra, como probable partícipe del delito de homicidio con responsabilidad correspectiva, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.