04 21 2018
Headline

Profeco mantendrá vigilancia especial en la Feria del Caballo, Texcoco.

entrada feria del caballoRadiografía Informativa.- A partir del sábado pasado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha el programa nacional “Profeco en tu Feria” con el objetivo de orientar, conciliar y prestar atención a los consumidores en los recintos feriales.

“Profeco en tu Feria” tendrá presencia en las principales ferias del país, como la de Texcoco, Aguascalientes, Puebla y la Feria Internacional del Libro en Guadalajara y Distrito Federal, entre otras.

Lorena Martínez Rodríguez, Procuradora Federal del Consumidor, señaló que “Profeco en tu Feria” tiene como principal objetivo atender a la población en estos eventos, acercar los servicios de la dependencia, mantener contacto con los consumidores y hacer más eficientes los procedimientos.

Martínez Rodríguez recalcó que el programa inicia con la Feria Internacional del Caballo en Texcoco y se extenderá a las principales ferias del país, adecuando el mismo a las necesidades de cada lugar.

La vigilancia incluye un módulo en el que se pueden reportar directamente los abusos que se pudieran cometer dentro de las instalaciones de la Feria, tal como el del año pasado, donde la empresa SEGUPRINA aumentó de $50 a $70 pesos la entrada del estacionamiento principal sin justificación alguna.

Profeco reitera que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también cuenta con el Teléfono del Consumidor 55-68-87-22 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana y el 01-800-468-8722 del interior de la República, así como atención en línea a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo asesoria@profeco.gob.mx o por twitter en @Profeco.

What Next?

Related Articles

Leave a Reply

Submit Comment