10 20 2018
Headline

Reconoce Alcalde de Texcoco importancia de la UAEM en la formación de los texcocanos.

Texcoco, EdoMex.- El Presidente Municipal de Texcoco Jesús Adán Gordo Ramírez, hizo un reconocimiento a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) campus Texcoco por la labor que ha realizado ante los jóvenes de esta localidad.

Al asistir al cuarto informe de actividades del director de la UAEM campus Texcoco, Doctor Ricardo Colín García, en donde el alcalde señaló que esta casa de estudios ha sido formadora de profesionistas texcocanos y formará a los  futuros profesionales que llevarán las riendas de este municipio.

Gordo Ramírez quien asistió acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Erik David Galicia Ortiz, agradeció la invitación, indicando “esta institución para nosotros  cuenta mucho, porque tenemos amigos y  maestros que nos enseñaron y que nos guiaron en el camino para hoy estar aquí.”

Se dirigió a Jorge Bernández  García, Secretario Técnico del Gabinete de Rectoría de la UAEM, quien asistió en representación del rector Alfredo Barrera Baca, “sea usted portavoz, para llevar el mensaje de que  estamos involucrados en la universidad, involucraros en la educación”, expresó el alcalde.

Reconoció que la vocación de esta casa de estudios, que ha desarrollado proyectos encaminados a sobresalir y formar alumnos de calidad como siempre lo ha hecho la universidad autónoma del estado de México.

Señaló que el gobierno municipal mantendrá el enlace institucional con la universidad, como siempre ha sido, y mantendrá los apoyos con jóvenes universitarios para impulsarlos a continuar sus estudios.

Por ello, el presidente municipal de Texcoco se comprometió con la UAEM:  “hoy me toca poner mi granito de arena y la entrada que hoy todos pasamos  creo que se merece si hay profesores  de calidad si hay una instituciones  que esta avocada a sacar estudiantes y alumnos de calidad creo que se merecen una entrada  digna de verdad y eso a que la próxima semana vamos a iniciar el trabajo de pavimentación en este acceso”.

El alcalde refrendo su compromiso con la educación, los jóvenes universitarios y esta institución como formadora de jóvenes que serán el futuro de Texcoco.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment