Reconoce presidente de la CONCAMIN calidad de la planta de Grupo Corporativo Papelera en Tepetlaoxtoc.

Tepetlaoxtoc, Edomex.- El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), Lic. Francisco Cervantes Díaz, reconoció el gran trabajo y la calidad con la que opera el GRUPO CORPORATIVO PAPELERA, S.A. DE C.V (GCP); en su planta ubicada en Tepetlaoxtoc.
Lo anterior durante un recorrido por la empresa, reconocida como una de las más importantes de México en la producción de papele higiénicos de calidad, con certificaciones internacionales como el ISO 9001:2015 y FSC.
Francisco Cervantes, originario del vecino municipio de Texcoco, recorrió la planta acompañado de los directivos de la empresa, así como de la encargada de relaciones públicas de GCP, quienes le mostraron las diferentes etapas de producción y conversión por las que pasa la celulosa hasta convertirse en el tipo de papel deseado (higiénico, sevilleta, servitoalla, etc); destacando la necesidad de dichos productos en todos los hogares.
Finalmente, explicaron a “Paco” Cervantes que GCP es una Empresa 100% Mexicana que genera más de 1,300 empleos directos y 3,900 indirectos, convirtiéndose en la mayor empresa privada generadora de empleo en el municipio, fortaleciendo la derrama económica Municipal, Regional , Estatal y Nacional; con un amplio sentido de Responsabilidad Social y Ambiental.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Reconoce presidente de la CONCAMIN calidad de la planta de Grupo Corporativo Papelera en Tepetlaoxtoc.”

  1. texcocano yo soy

    un presidente de la concamin que en su vida a tenido una empresa, que diga de donde tiene tanto recurso ilícito de donde se hizo millonario, hay que paquito transas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.