Recuperan taxi con reporte de robo que ya estaba siendo desalojado en un predio de Tultitlán

En esta acción resguardaron el predio donde se encontraba el vehículo

Tultitlán, Edomex.- Resultado de acciones operativas, Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), resguardaron un predio y recuperaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru con reporte de robo vigente.
Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al patrullar por las calles de este municipio, fueron alertados para llevar a cabo la búsqueda y localización de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, color blanco con cromática de taxi color vino, el cual cuenta con investigación por robo.
Fue mediante acciones de rastreo que se logró ubicar al automóvil en avenida de Las Torres, en la colonia 2a. Sección, de este municipio.
Los uniformados, ubicaron un inmueble de un nivel con fachada de concreto pintada de color amarillo, con una rampa de acceso y un portón de lámina en color blanco de dos hojas, en donde se logró observar el automotor reportado, mismo que a simple vista muestra huellas de desvalijamiento.
Por lo anterior, resguardaron el inmueble con una unidad oficial, al tiempo que el personal acudió a OCRA Atizapán de Zaragoza para realizar la denuncia de hechos correspondiente a fin de obtener la orden de cateo correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.