Rehabilitan 18 calles en Ejidos de Tequisistlán con apoyo de la diputada Karla Almazán.

La obra incluye el aplanado de las calles y relleno con tezontle y gravilla.

Tezoyuca, Edomex.- Fiel a sus compromisos con el municipio de Tezoyuca, y con los Ejidos de Tequisistlán, la diputada federal por el Distrito 38 (Texcoco, Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca), Karla Almazán Burgos, dio el banderazo de inicio a 18 calles de esa comunidad.
Acompañada de la presidenta municipal de Tezoyuca, algunos regidores, y vecinos en general, Almazán Burgos explicó a los vecinos que el papel actual de los diputados es legislar, ya no les asignan una bolsa directa (ramo 23) para que con ese recurso puedan hacer obra en los municipios que votaron por ellos; ahora el dinero se da directamente al ayuntamiento y ellos ejercen la obra.
Sin embargo, debido a que Ejidos de Tequisistlán fue de los lugares que recorrió a pie durante su campaña, y sabedora de las necesidades de la gente; Karla Almazán decidió retribuir el cariño de la gente rehabilitando las principales calles de esta comunidad tan olvidada históricamente, poniendo la totalidad del recurso de su propia bolsa.
De esta manera, de manera simbólica se encendió la motoconformadora que aplanará las calles y comenzará a trabajar sobre la calle 28 de Octubre, una de las principales, para posteriormente nivelar 17 calles más. Una vez que se aplanen las calles se procederá a meter alrededor de 3,000 metros cúbicos de tezontle y gravilla para dejar las calles listas al tránsito.
En su oportunidad, Diana Chavez señaló el rezago que se vive en los Ejidos de Tequisistlán, sin embargo se han hecho grandes esfuerzos para solucionar los temas de alumbrado público, distribución de agua, entre otros.
Chavez Hernández señaló que en pasadas administraciones se había invertido alrededor de un millón de pesos por año; y en este 2019 la administración que ella encabeza llevó inversiones a esa comunidad por más de ocho millones de pesos, algo histórico en beneficio de los habitantes de Ejidos de Tequisistlán.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.