Radiografía Informativa.- En dos operaciones distintas, la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos realizó los traslados de un hombre lesionado y de una joven intoxicada con veneno, quienes fueron llevados a nosocomios de la entidad.
A bordo del helicóptero de Rescate 2, a cargo del capitán Cesar Rodríguez, Roberto Hernández, médico cirujano, y del paramédico Ángel Zúñiga, se trasladó, del Hospital General de Ixtlahuaca al Hospital General de Valle Ceylán en el municipio de Tlalnepantla, a una joven de 18 años, la cual ingirió intencionalmente cantidades importantes de plaguicida.
El paramédico Ángel Zúñiga, comentó que la paciente necesitaba terapia intensiva debido a su condición de salud, ya que presentaba un deterioro interno en sus órganos principales, por lo que fue necesario trasladarla inmediatamente para optimizar el tiempo de atención en un hospital de mayor nivel.
En otra operación, un hombre de 22 años con traumatismo craneoencefálico severo fue trasladado del municipio de Valle de Chalco al Centro Médico ISSEMyM de Toluca, tras sufrir un accidente automovilístico. La activación del servicio se dio en apoyo a una llamada del cuerpo de bomberos de Valle de Chalco a bordo de la aeronave de Rescate 1, a cargo del capitán Narno Rivera y del paramédico rescatista Amaury Bernáldez.