Reconoce que la delincuencia no tiene fronteras, y que por eso hay que blindar a Texcoco
Texcoco, EdoMex.- Con una caminata en la unidad Habitacional “Emiliano Zapata” (ISSSTE) el candidato a la presidencia municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez se comprometió a mejorar la casa de la tercera edad, a mejorar las canchas deportivas y las áreas verdes del lugar.
Con la frase del caudillo del sur Emiliano Zapata “La tierra es de quién la trabaja”, el candidato a la presidencia municipal de Texcoco por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde ecologista de México (PVEM) aseguró que, Texcoco ya es de tierra de morena.
En compañía de los vecinos del ISSSTE, recorrió las calles para dar a conocer su plan de gobierno y le dijo está seguro que con la ayuda de la gente se hará una mejor administración.
“Esté equipo toca puertas, confíen en nosotros, no les vamos a fallar, vamos a respaldar para seguir construyendo”, les dijo “El amigo del Pueblo”.
Al tiempo que les explico que: “traemos ejes de trabajo para reforzar la seguridad, destacando la constitución de la policía de género para las mujeres, el tener mejor equipados a los mandos policiacos, con alta tecnología”, les dijo.
Reconociendo que debemos estar alerta, porque la delincuencia no tiene fronteras “por ello vamos a blindar todo el territorio municipal y endurecer las leyes en el bando municipal.
Se refirió a la candidata a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos haciendo Historia” Claudia Sheinbaum en su visita a Texcoco. Ahí “el amigo del pueblo” le solicitó una farmacia del bienestar para tener medicamentos gratuitos para los habitantes de Texcoco.