Reportan choque entre tres automóviles particulares en la Carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura de La Resurrección, Texcoco.

Texcoco, Edomex.- La noche de este martes se registró un accidente sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, dejando como saldo tres vehículos particulares dañados y algunas personas con heridas leves.
Este accidente se registró a las 22:00 horas de este martes, sobre la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, dirección Texcoco a la altura de la entrada a la comunidad de La Resurrección.
De acuerdo a los primeros datos, una camioneta color rojo de reciente modelo con placas de circulación MZA- 55-47, golpeó a un vehículo color negro con placas MGD-22-96 en la parte trasera, lo que provocó que este golpeara a otro carro marca Jetta color vino con placas MAY-43-40 en donde viajaba una familia.
Al lugar de los hechos llegaron policías municipales de Texcoco, para brindar apoyo vial y pidieron la presencia de paramédicos de protección civil quienes llegaron para atender a los heridos, entre ellos algunos menores de edad, quienes no requirieron ser trasladados a algún hospital.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.