Rigoberto Flores inaugura obras por casi seis MDP en Chiconcuac

Rigoberto Flores Sanches Chiconcuac 1Chiconcuac, Edomex.- Esta semana Rigoberto Flores Sánchez, alcalde de Chiconcuac, inauguró dos grandes obras con un monto de inversión de casi seis millones de pesos.

Flores Sánchez, acompañado por integrantes de su cabildo, inauguró la “Pavimentación del Circuito Boulevard Xochimilco, Ejido Sur”; obra que beneficiará a familias de las comunidades de San Pedro y San Pablito, y será una alternativa vial para los cientos de visitantes en días de plaza.

En su mensaje, el Edil reafirmó el compromiso de su gobierno con los pobladores para trabajar en todas y cada una de las comunidades que conforman el municipio. Asimismo, les pidió el cuidado de la obra, puntualizó: “ustedes serán los guardianes del pavimento, pues es para beneficio los chiconcuaquenses”.

Resaltó, que con el apoyo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y la buena voluntad del Gobierno Municipal de Atenco, se solucionará la problemática de la entrada de San Pablito.

Esta obra beneficiará a 10,000 habitantes y tuvo un costo de $3´000,000.00 que se obtuvieron del FEFOM 2016; consta de 4,382 m2 de pavimento, así como 1,204 metros lineales de guarniciones.

Rigoberto Flores Sanches Chiconcuac

Asimismo, el edil inauguró La primera etapa de Reencarpetado, Guarniciones y Banquetas del Boulevard Xochimilco; financiado con el Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal y del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2016.

Esta obra tuvo una inversión total de $2´935,953.09 y se construyeron 4,799.00 m2 pavimento;  787.00 metros lineales de guarnición y 779.000 m2 de banquetas en beneficio de 10,000 habitantes.

La obra en esta vialidad incluyó la demolición de guarniciones, fresado de pavimento existente, acarreos, guarnición de concreto simple, banquetas de concreto, carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, pintura en guarniciones, pintura de líneas centrales y el tratado del camellón central con pasto y plantas ornamentales, además de pasos peatonales.

 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.