Rinden homenaje al recién fallecido Alcalde de Valle de Chalco durante sesión de Cabildo en Texcoco.

El pleno del cabildo guardó un minuto de silencio

Texcoco, Edomex.- El pleno del cabildo de Texcoco, rindió homenaje al Presidente Municipal de Valle de Chalco Francisco Tenorio Contreras, guardando un minuto de silencio y haciendo un llamado a las autoridades para el esclarecimiento de este asesinato.
Al finalizar la cuadragésima sesión ordinaria de cabildo, la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, solicitó a los integrantes del cabildo, rendir este respetuoso homenaje a Francisco Tenorio Contreras, Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco, quien sufriera un atentado el pasado 29 de octubre, al término de una gira de trabajo, y que luego de tres días, falleciera a consecuencia de las lesiones recibidas durante la agresión.
En forma solemne, el pleno del cabildo atendió este llamado, en donde la Presidenta Municipal de Texcoco, hizo un reconocimiento a la labor del alcalde de Valle de Chalco, a su trabajo y lucha contra la corrupción y por cambiar las condiciones de vida de los habitantes de este municipio.
A su vez se pronunció por un pronto esclarecimiento de este asesinato que afectó la vida institucional de todo un municipio y solicitó que se continuidad al proyecto de gobierno de Francisco Tenorio Contreras.
Deseó al nuevo Presidente Municipal Armando García Méndez, que se siga cumpliendo ese proyecto, como una forma de lograr mejorar las condiciones de vida de los habitantes de su municipio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.