Una llamada al 9-1-1 permitió generar la consigna para la localización de la unidad. Se detuvo a tres hombres y a una mujer.
Texcoco, EdoMex.-A través del análisis videográfico de las cámaras de infraestructura estatal, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) localizaron al interior de un predio una unidad reportada como robada y detuvieron a una mujer y a tres hombres, quienes fueron trasladados ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
Mediante el número de emergencias nacional 9-1-1, se recibió una denuncia en la cual se solicitaba apoyo para dar con el paradero de una camioneta Chevrolet Astro color blanco, ilícito ocurrido en la colonia Valle de los Reyes, en el municipio de La Paz.
En atención al reporte, se hizo el seguimiento por medio de las grabaciones obtenidas por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5); se tuvo como último registro visual la colonia Nezahualcóyotl, en el municipio de Texcoco.
Enseguida, los oficiales de la SSEM se desplegaron a la zona y encontraron la camioneta en una privada ubicada en la colonia San Miguel Tocuila, en aparente estado de desvalijamiento dentro de un predio, mismo que fue resguardado a fin de continuar las investigaciones.
En el sitio se detuvo a Alberta “N”, Ángel “N”, Jorge “N” y Ángel “N”, a quienes se les hizo saber los derechos que la ley otorga y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.