Robo de un Taxi en la CDMX termina en balacera con tres heridos en la Avenida Central.

Ecatepec, Edomex.- Tres heridos fue el saldo que arrojó el robo de un Taxi con cromática de la CDMX al iniciarse una persecución que culminó en la Avenida Central.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas de este jueves 15 de Agosto cuando dos sujetos presuntamente robaron un Taxi tipo Aveo color blanco con placas A 9652 A de la CDMX en la calle Oriente 91 esquina norte 66 Colonia Martires de Río Blanco.
Al ser alertados del robo, policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo de búsqueda, que ubicó al automóvil en la Avenida 608.
De manera inmediata varias patrullas comenzaron la persecución, que culminó sobre la Avenida Central, a la altura del Metro Villa de Aragón, donde por el denso tráfico la circulación avanzaba muy lento. Ahí los oficiales rodearon a la unidad, que en un intento de huir se hecho de reversa y por la lateral trató de escapar sobre la banqueta, por lo que comenzó el intercambio de balazos que terminó cuando el taxi se impactó contra dos vehículos que circulaban sobre esa vía.
Debido al fuego cruzado los dos presuntos ladrones, así como un policía, resultaron lesionados.
Cabe señalar que en el área se encontraron en el piso más de 30 casquillos percutidos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1975068152593150&id=131160046983979

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.