Ríos Moreno buscará la regularización de miles de viviendas y acceso al agua en Chimalhuacán
Chicoloapan, EdoMex.- Ante miles de personas, Samuel Ríos Moreno, candidato a diputado local por el Distrito 05 Chimalhuacán- Chicoloapan cerró campaña donde reafirmó su compromiso de buscar desde la legislatura local mayores recursos para seguridad pública, educación, pavimentación, acceso al agua potable y tenencia de la tierra.
Durante su mensaje en Chicoloapan y ante más de 10 mil personas Ríos Moreno dijo “hoy estoy convencido que ustedes me dieron su confianza y vamos a trabajar en el Congreso para que nuestro distrito y el estado salgan adelante”.
En un ambiente de fiesta y entre porras de “diputado, diputado, diputado” Ríos Moreno dijo que en Chicoloapan los habitantes ya decidieron votar por Morena para dar continuidad a la Cuarta Transformación.
Al respecto explicó los avances del municipio durante los gobiernos de Morena, por lo que pidió a los pobladores que recuerden el retraso en que dejaron al municipio durante los gobiernos priistas.
De acuerdo con información destaca la administración del priista Andrés Aguirre durante el periodo 2013 – 2015 en el cual destinaron 100 millones de pesos para el hospital de 18 camas el cual nunca se concluyó, sin embargo el actual gobierno municipal destinó 77 millones de pesos y concluirá su construcción en diciembre.
Asimismo detalló que los priistas están desesperados porque van a perder, motivo por el cual culminan y difaman a los candidatos de Morena e intentan engañar a la gente.
Finalmente dijo hoy tenemos la oportunidad de construir todos en equipo, todos en unidad con Javier Mendoza, candidato a presidente municipal de Chicoloapan.
Mientras que en el cierre de campaña en Chimalhuacán, Samuel Ríos detalló que en más de 30 días de campaña caminó por barrios y colonias de Chimalhuacán y llegó hasta donde ningún candidato había llegado para escuchar sus necesidades.
Además explicó que a la largo de la campaña se sumaron sectores transportistas, maestros, comerciantes, amas de casa, mujeres, emprendedoras, estudiantes, entre otros, quienes respaldaron su proyecto para los dos municipios por lo que el 2 de junio arrasará en las urnas y será un diputado de territorio y cercano a la gente.
Además adelantó que con respecto al Ejido de Santa María Chimalhuacán buscará llevar agua potable, así como buscar la regularización de miles de viviendas que hasta el día de hoy carecen de certeza jurídica.
El candidato de Morena a diputado local por el distrito 05 también señaló que levantará al ejido, por lo que “luchará con uñas y dientes” en la legislatura local para llevar más recursos para pavimentación de calles, mejorar escuelas y en mejorar el centro de salud.
Samuel Ríos, quien lleva más de 20 puntos arriba de su contrincante más cercano en las preferencias electorales afirmó que “en las calles se ve la euforia, se ve el respaldo social a este proyecto, hoy tenemos la oportunidad de que los órdenes de gobierno estén del lado de Morena y la transformación de Chicoloapan y Chimalhuacán”.