San Diego, ejemplo de trabajo y organización para seguir viviendo bien en Texcoco: Adán Gordo

Texcoco, Edomex.- “Para seguir trabajando y dar continuidad a la línea trazada desde el principio de esta administración, se requiere la participación del pueblo y el gobierno de Texcoco, y San Diego es una muestra palpable de ello”, afirmó el Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez.
Ante vecinos y autoridades auxiliares, el alcalde acompañado por la síndico Sara Iveth Rosas Rosas, regidores y directores de las diferentes áreas de la administración municipal, hizo entrega de los trabajos terminados en esta comunidad.
En San Diego se invirtieron 440 mil pesos de recursos propios,  para la construcción del drenaje sanitario, guarniciones , banquetas, pavimento hidráulico e iluminación de la cerrada Candelaria.
Aquí trabajaron unidos vecinos  y autoridades municipales, instalaron 133 mil metros de drenaje de 30 centímetros de diámetro, 670 metros cuadrados de pavimentación hidráulica de 12 centímetros de espesor, 219 metros lineales de guarnición de concreto, 85 metros cuadrados de banqueta con ocho centímetros de espesor, y se instalaron 5 luminarias tipo les de 100 watts.
“Esta es la muestra de que cuando las autoridades municipales, auxiliares y los vecinos nos organizamos podemos lograr resultados como este, en la calle Candelaria”, dijo Jesús Adán Gordo a los colonos.
Por ello les hizo el llamado para seguir trabajando juntos de manera organizada para poder mejorar las condiciones de vida de nuestro entorno, dando continuidad a los proyectos que permitan que en Texcoco se siga viviendo bien.
El alcalde recorrió junto con los vecinos la calles, dialogó con ellos y escuchó sus necesidades, con el compromiso de buscar la forma de continuar con la obra pública que mejore la calidad de vida en este caso en San Diego.
“Pero así debe de hacerse en todas y cada una de las comunidades, trabajar en conjunto para mejorar nuestro entorno, para lograr una mejor calidad de vida y seguir viviendo bien”, finalizó el Presidente Municipal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.