11 19 2018
Headline

Sandra Falcón va por la reactivación del Campo de Texcoco; será un modelo piloto a nivel nacional.

Texcoco, Edomex.- La Candidata a la Presidencia Municipal de Texcoco por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-PES), Sandra Luz Falcón Venegas, se reunió con catedráticos e investigadores de la Universidad Autónoma Chapingo y el Colegio de Posgraduados para solicitar el apoyo en la reactivación del campo de Texcoco.

Sandra Falcón recalcó la gran ventaja de Texcoco al tener en su territorio grandes centros de investigación como es la Universidad Autónoma Chapingo, el Centro Internacional en el Mejoramiento del Maíz y Trigo (CIMMYT), el Colegio de Postgraduados y el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP); por lo que pedirá ayuda para hacer de Texcoco un modelo ejemplar a seguir en el resto del país y hacer que el Campo se vuelva un motor de desarrollo tal y como lo plantea Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de Nación.

Los personajes que apoyaron esta propuesta y acompañaron a la Candidata junto con más de 400 invitados, fueron el Dr. Carlos López López, Coordinador de Proyectos Externos de la UACh; el Dr. Adolfo Palma Trujano, Profesor Investigador de la División de Ciencias Forestales de Chapingo; el Dr. Javier Hernández Morales y el Dr. Ranferi Maldonado.

Falcón Venegas habló sobre los asentamientos irregulares, y pidió a los ejidatarios no vender ni un centímetro más, para dar paso a un crecimiento ordenado, donde no tengan cabida más fraccionamientos y el campo se active para generar riqueza en lo local.

Finalmente, Sandra Falcón resaltó el hecho de haberse reunido ya con los sectores más representativos de la sociedad, como lo son los grupos de Abogados; el sector empresarial; grupos de discapacitados; animalistas; maestros; jubilados; tercera edad; jóvenes; etc; quienes han escuchado atentamente sus propuestas y está preparada para ganar las elecciones del próximo primero de julio.

 

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment