08 18 2018
Headline

Se incendia camión de carga que transportaba material al nuevo aeropuerto, en Texcoco.

Texcoco, Edomex.- La tarde de este jueves, la oficina de H. Cuerpo de Bomberos de Texcoco recibió una llamada de emergencia reportando un tractocamión que se estaba incendiando.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la entrada de la comunidad de San Bernardino, Texcoco, Estado de México, cuando un tractocamión se orilló sobre la carretera al verse envuelto en llamas.

Testigos de los hechos narran que el tractocamión con número de placa 992-XT-3 circulaba sobre la vía referida, cuando comenzaron a notar que salía humo, pocos metros después el operador, de nombre Isaías Román “N” orilló la unidad de carga sobre la carretera y descendió a tiempo.

Se presume que un corto circuito provocó un pequeño incendio en el compartimento del motor, sin embargo el fuego alcanzo la cabina, que se consumió completamente,

Al lugar llegaron policías estatales, municipales, bomberos y personal de protección civil, quienes resguardaron el área y sofocaron el fuego. El conductor afortunadamente resultó ileso.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment