Se salva de morir linchado tras asaltar una farmacia en Texcoco.

La oportuna intervención de la Policía Municipal impidió el deceso del detenido.

Texcoco, Edomex.- Policías municipales salvan a sujeto de ser linchado por robo a una farmacia en poblado de Texcoco.
Según reportes policiales, los hechos sucedieron la noche de este jueves en la calle Benito Juárez de la comunidad de Santa María Tulantongo, de dicho municipio.
Policías municipales fueron alertados de que afuera de una farmacia de similares varias personas se encontraban golpeando a un hombre.
Por lo que, al llegar al lugar, los uniformados encontraron a cerca de 20 personas, quienes estaban golpeando a un hombre que estaba tirado en el piso, y al tiempo que le pegaban le gritaban “Eso te pasa por rata”, además mientras lo pateaban gritaban” grítenle a toda la comunidad para lincharlo y quemarlo”.
Los policías salvaron al sujeto de ser linchado, el cual vestía pantalón de mezclilla color blanco, tenis color negro con café, chamarra negra con gris y camisa color lila, el cual fue abordado a la patrulla para evitar que siguiera siendo agredido.
El detenido se encontraba en estado de ebriedad, y sangraba de la boca, identificado como Ricardo “N” de 37 años de edad, con domicilio en la Colonia Lomas de San Esteban, Texcoco.
Posteriormente, un empleado de la farmacia indicó a los uniformados que el detenido momentos antes había entrado a la farmacia y lo había obligado a entregarle el dinero de la caja registradora o de cobro.
Al momento de realizarle una revisión, el delincuente tenía una bolsa con $450 pesos, así como un desarmador con mango de color verde de plástico y punta de metal de color gris de aproximadamente veinte centímetros.
Por estos hechos, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerios Público por delito de allanamiento de robo, en donde se definirá su situación legal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.