Sexo oral para ellos, prácticos Tips.

Sexo-oralPor: Fabiola Ramírez Salas-Linares, columnista de Radiografía Informativa.

También conocido como fellatio. En esta ocasión mujeres, les escribiré sobre cómo pueden darles este maravilloso placer a sus parejas. Primero que nada es importante señalar que si van a tener una sesión de sexo oral tienen que saber que las enfermedades de transmisión sexual si se contagian por la boca. Una persona enferma puede transmitir virus y bacterias por su boca y por fluidos en genitales. Así que, si no tendrían sexo genital con una persona sin condón, tampoco deberían tener sexo oral sin condón.

Si ya han decidido tener una sesión de sexo oral, también es recomendable que se haga con higiene; a muchas mujeres no les gusta porque ellas suelen cuidar su higiene: bañarse, perfumarse, depilarse y los hombres no siempre tienen ese cuidado. Así que chicas, si ustedes le invierten en acicalarse y ponerse guapas para ese momento, es justo que pidan lo mismo de ellos, y chicos, nada les cuesta un baño y una recortadita de vello.

También, si lo van a hacer, háganlo sin asco, cuando algo nos desagrada se nota en el rostro y a ustedes no les gustaría que ellos lo hicieran con asco. Recuerden que en genitales no hay buenos ni malos olores, esa zona huele a lo que tiene que oler y si el olor de los genitales no les gusta podrían hacerlo justo al salir de la regadera o incluso en la regadera.

Primero que nada, para hacer una buena sesión de sexo oral olvídate de las películas porno donde las chicas mueven y mueven la cabeza sin parar, eso sólo hará que te duela el cuello y las mandíbulas. No se trata de picotear, sino de estimular con tu boca y sobre todo con tu lengua. Y así debes empezar, haciendo recorridos con la lengua, sostienes el pene con tu mano y empiezas a lamer por la línea divisoria de los testículos, desde abajo hasta arriba.

Luego, recorre todo el pene en espiral con tu lengua, al llegar al glande (porque hasta este momento no lo hemos tocado) tomate tu tiempo y recórrelo con tu lengua en pequeños círculos, recuerda que es la zona más sensible del pene, así que hazlo gentilmente, hay hombres que disfrutan ligeros mordiscos a lo largo del tronco del pene, pero no en todos los casos, así que si lo haces, asegúrate de que lo disfrute.

Una vez que has hecho este recorrido con tu lengua puedes empezar a dar succiones. Las succiones que des deben ser muy húmedas para no lastimar, así que puedes ayudarte de un lubricante saborizado o experimentar con otra cosa (asegúrate de que no sea algo tóxico, y si después harán una penetración, también asegúrense de limpiar el área perfectamente o podría causarte infecciones vaginales).

Permite que el pene entre en tu boca poco a poco y a cada tramo puedes ir dando ligeras succiones con tu boca, una succión es como soplar hacía adentro, ayúdate con tu mano, que también debe estar lubricada para facilitar tu trabajo, y ve moviendo tu mano de arriba a abajo al ritmo de tu boca, cuidando de no estorbarte a ti misma, si lo prefieres podrías utilizar sólo un par de dedos y el pulgar.

Todo el tiempo que el pene este en tu boca trata de mover en círculos tu lengua para estimularlo y hundir tus mejillas para conseguir un mejor efecto de succión.

Introduce el pene un poco más adentro en tu boca. Luego presiónalo entre tus labios, mientras lo sacas de tu boca. Repite este movimiento las veces que el deseo y la excitación de tu pareja te lo indiquen.

Después, reduce un poco la intensidad a propósito, sosteniendo nuevamente el pene en tu mano, y deja para el final – como si de un delicioso postre se tratara – la punta del pene, y acaricia esta zona tan sensible por completo, ahí vas a dar más succiones y más estimulación circular con la lengua Es un contacto muy húmedo, continuo y deliciosamente acariciante.

Recuerden chicas que no es necesario que metan todo el pene en su boca y hombres, ojo, a las mujeres no les gusta que les empujen la cabeza, por eso dan arcadas y a nadie le gusta esa sensación. Además, otra cosa que deben detallar es dónde va a eyacular tu chico, a muchas mujeres no les gusta que les terminen en la boca o en la cara, podrían acordar otro lugar como los senos o el abdomen o preparar una toalla o pañuelos para evitarse un molesto final.

Le deseo una linda semana, orgasmos felices y nos leemos la próxima vez.

Dudas, preguntas y sugerencias de temas, pueden escribir al correo electrónico: [email protected]

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.