Al verse perseguidos, abandonaron la unidad y subieron a otro auto que servía de “muro”.
Ecatepec, Edomex.- Una llamada al número de emergencia 9-1-1, alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), sobre el robo de un vehículo en la calle Fragata esquina con Vías del Tren en San Miguel Xalostoc, de este municipio.
El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C-5), Valle de México, logró ubicar la unidad hurtada por medio de sus cámaras de video vigilancia, las cuales dieron seguimiento al vehículo Nissan, tipo Tiida color blanco que habían sustraído los delincuentes.
Durante el rastreo con la tecnología de C-5, se siguió el recorrido de la unidad por las calles de Carabela, luego por Siderúrgica, para salir a la Vía Morelos en dirección Sur, y lograron percatarse que el vehículo se incorporó a la Avenida Centenario en la Ciudad de México (CDMX), solicitaron apoyo a policías de la entidad vecina para continuar con la búsqueda del automóvil.
El monitoreo por medio de las cámaras, dejó ver que los sujetos se trasladaban en otra unidad, que iba marcando el recorrido de la huida, al auto motor presuntamente robado, originó que los ocupantes al verse perseguidos por los policías, abandonaron la unidad hurtada, en las calles de Bola de Oro y Gloria, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde el vehículo quedó a resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad.