SSC recupera tres tracto camiones robados, dos en Cuautitlán Izcalli y uno más en Ecatepec.

SSC-CamionesRadiografía Informativa.- Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperaron  en dos acciones distintas tres tracto camiones y cuatro remolques robados, dos de ellos con mercancía valuada en 1 millón 400 mil pesos, y se aseguró a una persona en posesión de dos armas de fuego.

Derivado de la solicitud de apoyo de una empresa de rastreo satelital, que informó sobre la localización en las inmediaciones del municipio de Acolman, de un tracto camión de la marca International, en tanto la caja que trasladaba en el momento del robo, arrojaba su ubicación en  el municipio de Ecatepec.

Por esta razón, se implementaron dos operativos en los lugares señalados, localizando abandonado en el primer punto, el tracto camión reportado, enganchado a una caja seca, la cual cuenta con reporte de robo, y en la segunda ubicación, dentro de una pensión se localizó el remolque relacionado a la misma carpeta de investigación que el vehículo de transporte de carga.

En el lugar, agentes de la SSC detectaron a Rubén Hernández Soto, quien entregó las dos armas de fuego que portaba. La pensión fue resguardada hasta el arribo de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde fue puesto a disposición de la representación social donde se inició la carpeta de investigación 655690360100614.

En una segunda acción, se atendió un reporte de robo de dos tracto camiones que trasladaban abarrotes, sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepotzotlán, se realizó el rastreo de dichas unidades, y fueron ubicadas en las inmediaciones del municipio de Cuautitlán Izcalli, quedando a disposición de la autoridad ministerial de la PGJEM, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a transporte de carga.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.