Sujeto en estado de ebriedad provoca aparatoso accidente en el centro de Texcoco.

El accidente ocurrió sobre la calle Fray Pedro de Gante, frente al Bar Barroco.

Texcoco, Edomex.- La mezcla de alcohol y el exceso de velocidad provocaron un aparatoso accidente en el centro de Texcoco.
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado 9 de noviembre cuando el conductor de un automóvil color gris marca Seat modelo ibiza, con placas de circulación NJM 9510 del Estado de México circulaba a toda velocidad sobre la calle Fray Pedro de Gante y perdió el control, volcando frente al Bar Barroco, pasando la calle de Arteaga, en el centro de Texcoco.
Testigos de los hechos mencionaron que el conductor del auto volcado era un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad, motivo por el que habría perdido el control de la unidad hasta voltearse, donde además golpeó a un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Aveo con placas de circulación MTE 9047.
Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de emergencia del municipio de Texcoco, quienes revisaron al conductor que se volteó, verificando que sufrió lesiones leves, por lo que no tuvo que ser trasladado al hospital; sin embargo fue llevado a las galeras de la Policía Municipal en calidad de detenido en lo que se esclarecen los hechos.
Por este accidente se mantuvo cerrada algunas hora la circulación de la calle Fray Pedro de Gante a la altura señalada.

Movilización de Bomberos


En otro hecho aislado, bomberos de Texcoco acudieron al llamado de una presunta explosión en el cruce de las calles Agustín Millán y Colón.
Al lugar arribaron patrullas de la policía municipal, así como unidades de Protección Civil y Bomberos del municipio de Texcoco, sin embargo al verificar el reporte constataron que el ruido provino de la llanta de un camión de pasajeros, por lo que se retiraron sin mayor novedad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.