Sujeto pierde la vida al impactarse contra muro de contención de la Texcoco-Lechería.

El accidente sucedió en las intersecciones de la carretera Texcoco-Lechería y la Tulantongo-Texcoco

Atenco, Edomex.- Un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida al impactarse con el muro de contención de la carretera Texcoco-Lechería, al cruce con la carretera Tulantong-Texcoco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:40 horas de este domingo primero de diciembre, cuando un automóvil marcha Chrysler tipo Spirit con placas de circulación MVL 3483 del Estado de México perdió el control y se impactó con el muro de contención.
Vecinos de la zona reportaron el incidente a los cuerpos de emergencia del municipio de Atenco, donde indicaban que el vehículo se había accidentado sobre la carretera Texcoco-lechería, a la altura de la gasolinería de la curva de La Pastoría, municipio de Atenco, Estado de México.
Al llegar al lugar de los hechos, observan el automóvil que se impactó de frente con el muro de contención que divide la carretera Texcoco-Lechería con la salida a la carretera Tulantongo-Texcoco; en cuyo interior se encontraba un hombre de entre 25 y 30 años aproximadamente, al acercarse a brindarle los primeros auxilios los paramédicos se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales procedieron a acordonar la zona en la espera de la llegada del agente del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.