Sujetos desconocidos acribillan a conductor de Pipa de Gas sobre la carretera Texcoco-Lechería.

Tezoyuca, Edomex.- Sujetos desconocidos dispararon contra el conductor de una pipa de gas que circulaba por la carretera Texcoco-Lechería, ocasionando su muerte.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 23 de abril cuando un sujeto de aproximadamente 45 años de edad que conducía una pipa con razón social “GasoMático S. A de C. V” y placas de circulación LB-31-234, cargada de gas L.P.,  fue atacado a balazos, lo que provocó que estrellara la unidad contra los árboles del camellón de la carretera federal Texcoco-Lecheria, a la altura de la entrada de la comunidad de Tequisistlán perteneciente a este municipio.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de protección civil y bomberos de Tezoyuca, quienes realizaron los protocolos de seguridad y al revisar al chófer, confirmaron que el conductor había fallecido a consecuencia de un disparo de arma de fuego.
De igual manera llegó el ministerio público de la fiscalía del estado de México, para realizar las investigaciones y levantar el cuerpo del hoy occiso para trasladar el cadáver a la morgue y practicar la necropsia correspondiente para establecer las causar reales de la muerte de esta persona.




Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.