Sujetos desconocidos ejecutan a dos vecinos de la Colonia Buenos Aires en el municipio de Tezoyuca.

Tezoyuca, Edomex.- Hombres armados a bordo de una motocicleta ejecutaron a dos personas en la Colonia Buenos Aires del municipio de Tezoyuca, Estado de México.
Informes preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del domingo 12 de mayo en la calles Magnolia, esquina con Crisantemo de la colonia Buenos Aires.
Según versiones de los vecinos, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y con la moto en marcha dispararon en contra de las personas que se encontraban ahí para después huir con rumbo desconocido.
En el sitio quedaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, quienes aproximadamente 30 minutos después perdieron la vida por la gravedad de las heridas.
Las víctimas fueron identificadas como Eduardo “N” y Omar “N” de 37 y 35 años, respectivamente, quienes son vecinos de la colonia Buenos Aires.
Al sitio arribaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la fiscalía.
En la calle de los hechos fueron localizados al menos nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros y hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.