El cadáver de una persona fue localizado en un terreno baldío de San Marcos Nepantla.
Acolman, EdoMex.- En el violento Acolman se registró un asesinato más, y como de costumbre no hay detenidos por este homicidio.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando fue localizado el cadaver de un hombre sobre un terreno en los ejidos de la comunidad de San Marcos Nepantla en este municipio.
De acuerdo a los primeros reportes, a las 8:00 de la mañana de este viernes 10 de julio, los vecinos de esta comunidad reportaron a la policía, que sobre un terreno ejidal que se ubica a un costado de las vías del tren se encontraba un hombre tirado.
Al acudir los uniformado verificaron que se trataba de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil de este municipio para que valoraran a este sujeto.
Minutos después se informó que el hombre ya no contaba con signos vitales, y presuntamente presentaba una herida producida por un arma de fuego.
El lugar fue Asegurado por la Policía Municipal y ya se dio parte a personal de la fiscalía del Estado de México, para que acudan a levantar el cuerpo de este y den inicio a la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas reales del fallecimiento de este hombre.
Este tipo de hallazgos se ha vuelto frecuente desde que el experredista Rigoberto Cortés Melgoza asumió la presidencia municipal por segunda ocasión, dejando a los acolmenses en un estado de indefensión total.