Suspenden dos gasoneras que operaban de manera irregular en Ecatepec.

Ecatepec, Edomex.- El gobierno de Ecatepec suspendió actividades de dos gasoneras ubicadas en la colonia Miguel Hidalgo, las cuales operaban de manera irregular y cerca de viviendas, por lo que representaban riesgo para la ciudadanía.
Personal de la Subdirección de Normatividad, de la Dirección de Desarrollo Económico de Ecatepec, atendió denuncias de colonos sobre los dos establecimientos que funcionaban en dicha comunidad desde hace más de un año, sin contar con las autorizaciones correspondientes y sin cumplir los requisitos exigidos por la normatividad en la materia.
Pobladores alertaron sobre las dos estaciones de servicio, que se localizan junto a sus viviendas y que al parecer registraban fugas del combustible de manera frecuente, lo que ponía en riesgo la seguridad de los pobladores
Ante esta situación, autoridades municipales realizaron inspecciones a los establecimientos, ubicados en la esquina de las calles Cerrada 20 de Noviembre y Emiliano Zapata, y en calles Vicente Lombardo Toledano y Francisco Gonzalez Bocanegra, ambas en la colonia Miguel Hidalgo, Ecatepec.
Como resultado de dichas verificaciones, autoridades municipales colocaron sellos de suspensión de actividades en los dos establecimientos, cuyos responsables no acreditaron la operación legal de los mismos ni presentaron la documentación necesaria para poder operar.
Vecinos de la zona señalaron que el gobierno de Ecatepec, encabezado por el alcalde Fernando Vilchis Contreras, atiende las peticiones ciudadanas de manera oportuna.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.