Texcoco, Edomex.- En un acto simbólico, choferes de taxis del Sitio Bravo escucharon y respaldaron las propuestas de la Candidata a la Presidencia Municipal de Texcoco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Funes Velázquez, quien se dijo comprometida a trabajar por que los transportistas tengan mejores condiciones de trabajo.
Señaló que durante el encuentro, los transportistas le señalaron el aumento en la inseguridad, ya que frecuentemente son víctimas de asalto, robo de unidades y robo de autopartes.
Resaltó que no es la primera vez que es apoyada por los integrantes del Sitio Bravo, ya que cuando fue diputada tuvo la oportunidad de apoyarlos con algunas demandas del sector, y de llegar a la Presidencia Municipal, seguirá apoyándolos en sus necesidades.
Entre los principales compromisos que hizo como candidata está el de dotarles de llantas una vez al año, herramientas, cámaras de videovigilancia y ayudarles con el tatuado de autopartes para evitar el robo de ellas.
Con respecto al tema de la Guerra Sucia que se vive en esta campaña, sobre todo en redes sociales, dijo sentir lástima por las personas que la están haciendo, ya que se ve que no conocen el municipio, no saben de lo que hablan, “porque los que somos de Texcoco sabemos que esto es temporal, es una contienda en la que deberíamos estar proponiendo, no agrediendo, y a partir del día dos de julio, que terminen las elecciones, seguimos siendo texcocanos y debemos respetarnos como texcocanos”.
Finalmente se dijo agradecida con todos los texcocanos que le han manifestado su apoyo y respaldo para el proyecto que representa, por lo que los invitó a que le den la confianza ya que es una mujer preparada y capaz de gobernar.