Texcoco, Edomex.- Una vez más el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, provocaron un fuerte accidente sobre la carretera federal México-Zacatepec, a la altura del Km. 32, perteneciente a la comunidad de Santa Inés, municipio de Texcoco en el Estado de México.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:20 horas del sábado 2 de septiembre, cuando un tráiler de la marca KenWood con número de placas en plataforma 797EB3 color amarillo y razón social “Aserraderos Ejidal Piedra Ancha Segunda Ampliación” perdió el control de la pesada unidad al circular sobre la vía referida.
Cabe destacar que el tráiler venía cargado con madera, procedente del Estado de Durango, y como resultado del accidente, el conductor y su acompañante quedaron prensados en la cabina del vehículo, que les provocó lesiones en cabeza y cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital Guadalupe Victoria en esta localidad para su atención inmediata.
Al lugar de los hechos acudieron tres elementos de protección civil de Tepetlaoxtoc, al mando de la paramédico Sofía Romero; cinco elementos de PC de Texcoco, al mando del paramédico Jonás Guzmán; dos elementos de la policía federal al mando del Inspector Sergio Contreras Pérez; y cuatro elementos de la CES al mando del Jefe de Turno del 1er agrupamiento Edgar Estudillo Bojórquez.