Tras 16 años sin recibir apoyo, llega a Atenco una ambulancia equipada tipo II.

El municipio de Atenco solo contaba con una ambulancia asignada a Seguridad Pública.

Atenco, Edomex.- Tras 16 años de abandono, la dirección de Protección Civil y Bomberos a cargo de Hugo Arquímedes Martínez, recibió de manos del presidente municipal de Atenco, profesor Hugo Reyes Núñez, una ambulancia nueva con equipamiento para atender urgencias básicas.
La unida fue entregada el día lunes 13 de enero en la explanada municipal, durante una ceremonia a la que acudieron algunos regidores, la Síndico Municipal, así como directores de diversas áreas de la administración y el personal adscrito a Protección Civil y Bomberos de Atenco.
La ambulancia que recibieron para poder atender los llamados de auxilio de los atenquenses es una Ford Transit modelo 2020 con certificación para ambulancia tipo II con equipo para atender urgencias básicas, cuenta con camillas, inmovilizadores, material de curación y equipo de soporte básico de vida.
La adquisición de esta nueva unidad les permitirá acortar los tiempos de respuesta de Emergencias hasta en un 50%; esta unidad estará ubicada en la zona centro del municipio, y la otra unidad será asignada de manera estratégica a Santa Rosa, para cubrir esa parte del territorio de Atenco.
Con esta entrega de ambulancia, el alcalde Reyes Núñez cumple con los compromisos hechos con los miles de habitantes del municipio de Atenco.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.