Tras cateo en inmueble de Chimalhuacán decomisan armas, cartuchos, y detienen a 3

El cateo se derivó de una Denuncia Ciudadana.

Chimalhuacán, EdoMex.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Policía Municipal de Chimalhuacán, catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron halladas dos armas de fuego y 60 cartuchos útiles, además fueron detenidos tres sujetos.

La movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual alertaron que en un domicilio ubicado en la calle Manzanillo, de la colonia Tequesquináhuac, al parecer se realizaban actividades delictivas.

Derivado de la denuncia y como resultado de las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para ese inmueble.

El mandamiento judicial fue otorgado y personal de la Fiscalía Estatal acudió al sitio donde localizó lo siguiente:

· Un arma tipo revólver de proyectiles de propulsión de gas

· Un arma de fuego tipo escuadra color gris con negro, calibre 25 mm

· Dos cargadores vacíos

· 60 cartuchos útiles de diversos calibres

Durante el operativo fueron detenidos Ricardo Antonio “N” de 29 años de edad, Víctor Francisco “N” de 35 años y José Clemencio “N” de 48 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que las investigaciones realizadas por personal de esta Institución han permitido establecer la probable participación de Víctor Francisco “N”, en un robo con violencia de una motocicleta.

Al término de esta diligencia fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.