Nezahualcóyotl, Edomex.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de seguridad pública de Nezahualcóyotl, realizaron un cateo en un inmueble de ese municipio, y se recuperaron 4 vehículos con reporte de robo vigente.
La movilización policiaca se realizó luego de una denuncia por el delito de robo de vehículo; por lo que Investigadores de la FGJEM realizaron diversas investigaciones y ubicaron un inmueble, en la colonia Agua Azul, donde se encontraba el automóvil robado. Derivado de lo anterior y del trabajo de investigación realizado por personal de esta institución, el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en línea, librar una orden de cateo para dicho domicilio. En el sitio se localizaron estos automóviles de lujo:
-Vehículo BMW modelo 2008, con reporte de robo del 9 de enero del 2017.
-Vehículo BMW modelo 2011, con reporte de robo vigente.
-Vehículo BMW modelo 2012, con reporte de robo del 4 de enero del 2017
-Vehículo Lincoln modelo 2014, con reporte del 15 de noviembre de 2016.
-Una placa con número 935 WFB, que pertenece a un vehículo Chrysler Croosfire Rodaster, modelo 2018, relacionado con el reporte de robo del 11 de enero del 2017.
Por lo que el inmueble fue asegurado por personal de la institución y las investigaciones continúan para poder establecer la procedencia de los vehículos, así como de autopartes encontradas en el inmueble, y de ser el caso, asegurar las personas relacionadas con estos hechos.