Texcoco, Edomex.- Dos presuntos robacoches se enfrentaron con elementos de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, cuando eran perseguidos por los uniformados luego de que robaran un auto en Lomas de Cristo mismo que abandonaron para robar un segundo vehículo para darse a la fuga, pero fueron alcanzados por los policías por lo que los recibieron a balazos, quedando dos sujetos muertos en el lugar y un elemento policiaco herido.
Alrededor de las 9:30 de la mañana, se reportó que sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del Centro Cultural Mexiquense, Poblado de Lomas de Cristo, elementos de la policía municipal al estar haciendo recorrido se percataron de que dos sujetos amagaron con armas de fuego y desapoderaron a un masculino de su vehículo marca Volkswagen, tipo jetta.
Enseguida los sujetos emprendieron la huida, sin embargo al percatarse de la presencia de autoridades policiacos, al circular por la entrada del Centro Cultural Mexiquense, descendieron del vehículo Jetta, abandonándolo y para continuar con la fuga amagaron con las armas de fuego y desapoderaron a otro masculino del vehículo de la marca VW, tipo lupo, quien iba pasando por el lugar.
En ese momento los elementos de la policía municipal, lograron darles alcance, situación por la que los sujetos comenzaron a dispar a los uniformados, quienes repelieron la agresión, resultando del enfrentamiento los dos sujetos sin vida y un policía lesionado que fue trasladado para su atención médica a un hospital para su atención médica.
Al realizar la revisión del auto Volkswagen tipo lupo, al alcance de los sujetos había dos armas de fuego, con las que se presume dispararon contra los uniformados.
En ese momento los elementos municipales, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Texcoco, así como sus armas de cargo a efecto de realizar las diligencias pertinentes y deslindar responsabilidades.
Los oficiales hicieron su trabajo. Que se recupere pronto el oficial. Y los ratas hayan a la fosa o si sus familiares quieren recuperar los cuerpos que indeminicen a todos los implicados.