La víctima fue secuestrada desde el pasado 22 de junio de este año.
Chiconcuac, EdoMex.- Una mujer que se encontraba secuestrada en una casa de seguridad, se enfrentó con su cuidador y tras forcejeos logró desarmarlo para después darle al menos un balazo en la cabeza.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la tarde del lunes 17 de octubre en el interior del inmueble marcado con el número 29 de la colonia San Pablito Calmimilolco, municipio de Chiconcuac.
La víctima de 37 años identificada como Patricia N. se encontraba secuestrada desde el pasado 22 de junio del presente año, se detalla en un reporte policial.
La mujer, al intentar escapar logró desarmar a su cuidador y le disparó en la cabeza con un arma de fuego para después dar parte a las autoridades locales.
Al sitio arribaron policías municipales y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes al entrar a la sala del inmueble, localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino, aproximadamente de 40 años.
En el sitio se localizó un arma de fuego calibre.38 milimetros, así como cuatro casquillos percutidos.
Trascendió que el inmueble era investigado por el delito de secuestro por lo que se inició la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.