09 23 2018
Headline

Tras operativo, capturan a sujeto que abusó sexualmente de 3 niñas de 13, 11 y 10 años, en Ecatepec.

Ecatepec, Edomex.- Resultado de un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Raúl “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de tres menores de edad.

Los hechos se registraron en noviembre del año pasado, en un inmueble de la colonia Ecatepec, en el municipio de Ecatepec, donde habría agredido sexualmente a tres menores de edad de 13, 11 y 10 años. Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener al probable agresor.

Con la información recabada, personal de la FGJEM se desplegó en el mencionado municipio y logró la detención de este individuo, mismo que habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio no ser presentado ante el agente del Ministerio Público, por lo que se investiga su participación en el delito de cohecho.

El detenido quedó a disposición del Representante Social, quien lleva a cabo la integración de la carpeta de investigación respectiva, y habrá de determinar su situación legal.

 

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment