Familiares de Alan, recibirán medicamentos así como apoyo económico y alimenticio con la recepción de despensas.
Acolman, EdoMex.- Familiares y amigos de Alan Mora, quién se debate entre la vida y la muerte tras haber sido agredido por tres sujetos el pasado 10 de septiembre, piden justicia para su familiar.
Casimiro Mora Aguilar, padre de Alan de Jesús Mora Hernández, acompañado de Yolanda Mora Álvarez y de vecinos de la colonia Granjas Familiares Acolman, arribaron al palacio municipal de Acolman, para solicitar apoyo en términos económicos y de tipo legal para conocer respecto a las investigaciones judiciales para que se haga justicia.
Tras ser atendidos en la sala de cabildos por el presidente del sistema DIF municipal Osvaldo Cortés Contreras, así cómo por el director de seguridad pública Omar Olvera Ríos y el área de gobierno, fueron informados que Alexis Rivero González de 25 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, quién cabe recordar fue asegurado en la madrugada del pasado 10 de septiembre y puesto a disposición de la fiscalía regional en Tecámac por efectivos de la policía municipal de Acolman.
Bajo este orden de ideas, Cortés Contreras, expresó todo el apoyo y solidaridad del gobierno municipal para brindar ayuda de tipo económico y lograr la atención e información a los familiares de parte de la fiscalía.
“Lejos de escucharlos desde la función de gobierno, el respaldo y apoyo lo brindamos desde el sentido humano y solidario”, indicó Osvaldo Cortés Contreras.
En este sentido, el titular del DIF municipal, ofreció en un primer momento la dotación de despensas, medicamentos y recurso público para respaldar a la familia de Alán Mora.
Alan Mora, originario de Granjas Familiares, único sustento económico de su familia, se encuentra debatiendose entre la vida y la muerte en el hospital Magdalena de las Salinas.
Finalmente, cabe destacar que la dirección de seguridad pública municipal, puso a disposición de los familiares una patrulla para ser atendidos en la fiscalía regional de Tecámac, dónde serán recibidos por Miguel Olivares, en su calidad de fiscal regional.