Texcoco, Edomex.- El pasado domingo, durante la inauguración de la alameda municipal de Texcoco, un nutrido grupo de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se acercó a la presidenta municipal Delfina Gómez Álvarez para hacer de su conocimiento su descontento por la designación a precandidato del antorchista Brasil Acosta Peña a la alcaldía de este lugar.
Aquí se logró un acuerdo entre los inconformes y el gobierno municipal. Hoy por la tarde, cerca de tres mil priistas provenientes del municipio de Chimalhuacán y de Texcoco, marcharán en la comunidad de Coatlinchán hacia el comité de base de MORENA para expresar su apoyo ante el divisionismo que existe en el tricolor.
Con esta acción, se desvanece la fuerza que aparenta el precandidato Brasil Acosta Peña en el municipo de Texcoco, aunque se anuncia un derrame económico extraordinario y extraoficial para apoyar esta candidatura, recursos provenientes de los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca gobernados por el movimiento antorchista.
Nota Cortesía de Agencia de Noticias Texcoco (ANTAC)