Foto: Archivo.
A través de nuestras redes sociales un lector nos denunció el robo a mano armada que sufrió la mañana de hoy a bordo de un autobús de la línea ADO México-Texcoco, conocidos como “los amarillos”.
Según nos relata, los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de hoy martes 1 de noviembre pasando la caseta de cobro de la carretera Peñón-Texcoco, cuando se dirigía hacia la terminal de San Lázaro.
A la altura del puente que atraviesa la carretera Texcoco-Lechería y que atraviesa hacia la Comercial Mexicana, se subieron los tres presuntos asaltantes, quienes se sentaron de manera estratégica a lo largo del camión, una vez que pasaron la caseta soltaron un disparo al aire, indicando que agacháramos la cabeza y no se nos ocurriera voltear a verlos, acto seguido despojaron a todos los pasajeros de sus carteras y celulares.
Los asaltantes se bajaron del camión al terminar en donde termina el Nuevo Aeropuerto, a la altura del río de aguas negras.
Asimismo relató que desgraciadamente al llegar a la TAPO sólo les dijeron que no podían ayudarlos y los bajaron como si nada hubiera pasado.
Reportes de otros usuarios indican que en el último mes este modus operandi se ha repetido en varias ocasiones por lo que hacen un atento llamado a la Policía Federal para que ponga retenes de seguridad y mayor vigilancia para dar con los ladrones.