Un crimen pasional y un ejecutado enmarcan el inicio de La Feria del Caballo, en Texcoco.

semefoRadiografía Informativa.- Tal pareciera que el inicio de la Feria del Caballo es sinónimo de muerte, o por lo menos así ha sido en los últimos años; recordemos aquel 2012 donde justo el día de la inauguración, un grupo de mafiosos dejaron 6 cadáveres con el tiro de gracia y un narcomensaje justo en el estacionamiento del recinto ferial, a pesar de que las instalaciones estaban resguardadas por 300 elementos de la policía estatal.

Este inicio de feria no fue la excepción, y estuvo enmarcado por dos muertes; la primera al parecer de carácter pasional entre individuos del mismo sexo, y la segunda un acribillamiento a sangre fría.

El primer crimen tuvo lugar en el interior del Hotel Palazzo, ubicado sobre la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, a la altura de la comunidad de Santiaguito.

Informes preliminares indican que la noche de ayer dos individuos de aproximadamente 40 años entraron a una habitación del hotel mencionado y ocuparon una de las habitaciones. La mañana de hoy, al entrar la recamarera a escombrar el cuarto encontró el cadáver de un hombre con varios golpes en la cara y el cráneo partido, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron a constatar el fallecimiento y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense de Texcoco.

Del acompañante, nadie supo nada ni se percataron de la hora de salida.

Por otra parte, alrededor de las 21:30 horas del día de ayer, jueves, en las afueras de la iglesia vieja de la comunidad de Santiaguito, se encontró el cuerpo sin vida de un sujeto que presumiblemente fue ejecutado por grupo criminales que operan en la región.

El cuerpo presentaba 3 impactos de bala calibre .9 mm y según datos de su licencia de manejo, en vida respondía al nombre de Jaime Arturo Picaso Vela. El cuerpo del sujeto se encontraba boca arriba, con tres impactos de arma de fuego.

Entradas relacionadas

12 comentarios sobre “Un crimen pasional y un ejecutado enmarcan el inicio de La Feria del Caballo, en Texcoco.”

  1. Val

    ¡Me da mucho gusto!

    Está claro que las autoridades no van a cancelar este tipo de eventos para ignorantes, por lo menos que se maten entre ellos estas lacras asquerosas.

  2. Jose

    Esa es la seguridad de la que tanto hablaba eruviel

  3. Miguel

    Que gusto saber que son unos imbeciles las autoridades del Edo. de México y en particular los lame botas de Eruviel y él mismo, en verdad que gusto saber que son unos malditos embusteros y mentirosos, eso nunca hubiera pasado en el Hell and Heaven Metal Fest, porque nosostros los metaleros somos educados y estudiados no hacemos daño a nadie. Que bueno y ojalá haya mas vistimas en ese evento de porqueria. FELICIDADES ERUVIEL tu si sabes como hacer las cosas. Disfruta estos: tus logros

    1. Se nota tu educación y estudio al decir que ojalá haya más víctimas el estudio no te da la educación y educación te falta mucha…. El metal da asco que bueno que se los cancelaron. No eres más que un pretencioso idiota

      1. Val

        “El metal da asco”.

        Jajajaja búscate mejores argumentos para la otra, das risa.

  4. Noe Steschin Gando

    Que bueno que pasan estas pendejadas, para que la gente se de cuenta de que el pinche gobierno cancelo el H&H por pinches intereses politicos, la neta ojala que pasen cosas mas cabronas como un puto bombazo, o disparos al interior del recinto!
    Eruviel, VAS Y RECHINGAS A TODA TU REPUTISIMA Y PENDEJA MADRE! Esa perra debio haberte ABORTADO!

  5. Alejandro perez garcia

    Y Eruchurtu (Eruviel) se quejaba del Hell & heaven metal fest por medidas de “seguridad” haha que gobernadorsito tiene el estado de mexico , esta mas que en claro que los animales , e imbeciles son otros , los elementos de policia que pusieron afuera de la feria para evitar la realizacion del h&h los hubieran puesto en este evento de chakas y buchones , y si es que los pusieron no parecen ser efectivos en sus labores !

  6. Caaaaaar

    Mexico es un país de putos ignorantes y como tal se quedará, no valen vergaa bola de vaqueros pendejos matense entre ustedes eso !!!, puta escoria de la sociedad si matar no fuera delito los mataría yo mismo uno por uno sin pedos

    1. X

      Blah, blah, blah, si tantos huevos tienes, cáele.

  7. Nu

    Estoy de acuerdo con el tema principal, la cancelacion del H&H, la seguridad en la feria, etc. Solo pregunto… Que tienen q ver esos dos crimenes con la feria? Nunca mencionan la relacion y la localidad donde ocurrieron esta relativamente cerca pero nada q ver..

  8. Cesar

    No se porque tanto dicen sobre Eruviel, es igual que cuando critican a Peña Nieto, la seguridad de un país, un estado o una comunidad no depende de un solo hombre o de los elementos de seguridad publica. La culpa es de la sociedad, y es una vergüenza que no lo puedan aceptar, o no se den cuenta de eso. No me gustan ese tipo de eventos donde solo van personas estúpidas, pero no por eso me pondré a decir tonterías acerca del gobierno. Si quieren un mejor lugar donde vivir, comiencen por hacerlo ustedes mismos y dejen de quejarse.

  9. que inseguro es ya el estado de mexico según eruviel el gobernador del estado de mexico dice que es seguro vivir en el estado de mexico que vergüenza de gobernador tenemos en el estado de mexico y digo cuando van a arreglar el paradero de cuatro caminos

Dejar un Comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.